TRADUCCIONES EN CALPE

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN EN CALPE

Municipio situado en la costa mediterránea, de gran importancia turística, bien conocido por su majestuoso Peñón de Ifach, una mole caliza de 332 m. de altura, símbolo de la Costa Blanca, con más de 22 000 habitantes, entre los cuales más del 47% son extranjeros.

Con una población tan elevada de extranjeros no es de extrañar que los servicios de traducción en Calpe sean altamente necesarios, tanto para empresas como particulares. Si usted vive o trabaja en Calpe y necesita un servicio de traducción o interpretación eficaz y de calidad puede contar con nosotros.

La Vila Traducciones cuenta con un servicio de traductor jurado en Calpe autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para dar fe de la traducción de cualquier documento en inglés, francés, alemán, neerlandés, noruego, sueco, danés, ruso, ucraniano, serbio, rumano, portugués y otros idiomas. Además, ofrecemos servicios de traducción jurídica, traducción técnica y traducción especializada.

También dispondrá de un servicio de entrega gratuito dentro de los plazos establecidos, así como servicio de asesoramiento en dudas como si debe apostillar o legalizar sus documentos y dónde.

Somos una empresa de servicios de traducción en Calpe y otras localidades de Alicante dinámica y sería al alcance de sus necesidades.