TRADUCCIÓN JURADA

La Vila Traducciones dispone de un gran equipo de traductores e intérpretes jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ofrecemos servicio de traductor jurado en Villajoyosa, Alicante,  en varios idiomas (inglés, francés, alemán, neerlandés, noruego, italiano, rumano, ruso sueco, danés, checo, ucraniano, esloveno, croata, moldavo, bielorruso, serbio).

Además, nuestro servicio de traductor jurado en Alicante también está disponible en otras localidades de la provincia como Campello, Calpe o Benidorm.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro equipo especializado en traducciones juradas, estará encantado de responder a sus preguntas.

El traductor jurado es una figura muy necesaria en nuestra sociedad globalizada, por eso es tan importante contar con una buena agencia especializada en todo momento.

Algunos ejemplos de traducción jurada

• Actas y escrituras notariales

• Poderes 

• Contratos

• Títulos y expedientes académicos

• Partidas de nacimiento

• Certificados de matrimonio

• Antecedentes penales

• Sentencias 

• Certificados médicos

• DNI, pasaportes y libro de familia

• Permisos de residencia

• Otros documentos

¿QUÉ ES

UN TRADUCTOR/A JURADO/A?

Un traductor jurado es aquel que ha obtenido el título concedido por El Ministerio de Asuntos Exteriores; Unión Europea y Cooperación para poder realizar las traducciones e interpretaciones de una lengua extranjera al castellano y viceversa, dichas traducciones tendrán carácter oficial y podrán ser presentadas ante cualquier organismo judicial y administrativo. Los traductores/as e intérpretes jurados certifican con su firma y sello la fidelidad y veracidad de los documentos traducidos. Nuestro servicio de traductor jurado en Villajoyosa, Alicante, cuenta con un gran equipo humano de traductores nativos acreditados por el MAE con el fin de poder ofrecerle siempre un trato personalizado de calidad en cualquiera de los idiomas que trabajamos.

Saber más

¿CUÁNDO

necesitamos una traducción jurada?

La legislación española obliga a presentar una traducción jurada para los documentos de efecto legal que no están redactados en lengua española. A modo de ejemplo, será necesario el servicio de nuestro traductor jurado en Villajoyosa, Alicante, en casos particulares como: certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, títulos y expedientes académicos. También será necesario el servicio de nuestro traductor jurado en el caso de las empresas para: licitaciones públicas, escrituras notariales, contratos, estatutos de sociedad, poderes notariales, patentes, entre otros.

Saber más

¿QUÉ ES

UNA TRADUCCCIÓN JURADA?

La traducción jurada es un tipo específico de traducción que está elaborada y firmada por un traductor jurado, es decir, por un traductor acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Todo nuestro equipo de traductores jurados en Alicante se encuentra acreditado debidamente.

Saber más

¿CUÁNDO

necesitamos legalizar un documento?

La legalización de documentos extranjeros es obligatoria para la validación de documentos oficiales en el Estado Español. A excepción de países firmantes de convenios, tratados o acuerdos internacionales que eximan de la legalización de los documentos. Los procedimientos a seguir dependen del país de expedición de los documentos oficiales:
- País firmante del Convenio de la Haya, la Apostilla es suficiente para la legalización de documentos oficiales.
- País no firmante del Convenio de la Haya, la legalización de la documentación varía en función de cada país.

Saber más

CONTÁCTENOS
Y pida presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de traductor jurado en Villajoyosa, Alicante, estaremos encantados de informarle y de atender sus dudas. sus dudas.

Avenida País Valencià, 34, (Oficina Iberdrola) 03570 Villajoyosa , Alicante

+34 684 420 166